Bienvenidos...
Cada año, voy agregando algo nuevo a nuestro árbol de navidad, este año fueron unos caramelos bastón de cerámica que yo misma pinte! Y también algunos animales al pesebre que tanto les gusta a mis hijos...
Ya hace mas de cinco años que hacer pan dulce es un clásico en mi casa... especialmente para todos los fanáticos... Los renos fueron rellenos con caramelos para los mas chiquitos y como siempre, tratando de utilizar cosas de reciclaje!
Y la casita de este año salió como se pudo!!! Con los niños revoloteando es bastante difícil, además que como les gusta meter mano!!!
Este año opte, en lugar de comprar típicas tarjetitas de navidad, por unos corazones con la técnica del orygami, a los que luego les escribí el nombre y los utilice para los regalos que dejo Papa Noel!
Aproveche pizarras para dejar mensajes de Navidad!!!
Farolitos con blondas y luces y grullas de orygami completaron el entorno navideño...
Los hice participar a mis niños haciendo estos corazones de cerámica en los que apoyaron sus piecitos y le agregamos los nombres, fue un recuerdo sorpresa para los abuelos!!!
Si bien en mi casa no pueden faltar los colores típicos de navidad, esta vez elimine el rojo solo para la mesa de Nochebuena, en la cual utilice hojas doradas para marcar los lugares donde se sentaría cada invitado, con servilletas verdes con motivos de navidad, un camino central de arpillera y unas blondas, velas y piñas para el centro de mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario