A que niño no le gusto la peli TOY STORY? Y a que adulto no? Es una de mis pelis infantiles favoritas y la de mi hijo mayor tambien. Cuando cumplio 3, me pidio una gran fiesta con esta tematica y yo acepte encantada!
En la mesa dulce, todas las golosinas se envolvieron con papel de seda y con stickers de la peli. Las bolsitas para que los niños se llevaran las golosinas fueron pensadas como un marcianito! Los pinches con aplique Sr. Cara de PAPA fueron un exito. Los mayores querian para ellos tambien! Pero para ellos teniamos algo pensado, una caja de fosforos tematizada con la foto del agasajado. Todo estuvo pensado al máximo detalle.
Las bolsitas para poder llevar todas las golosinas parecían los simpáticos marcianitos de la película!
Las bolsitas para poder llevar todas las golosinas parecían los simpáticos marcianitos de la película!
La torta fue una mega torta con bizcochuelo de tres colores, los colores elegidos para dar fuerza a la idea de conjunto, colores con brillo y muy alegres! Es una combinacion que me encanta la alegria que transmite.
La piñata fue pensada como la gran nave de Buzz Lightyear!!!
Las invitaciones fueron entregadas personalmente a cada invitado. Este es un punto que me encanta resaltar, ya que hoy en dia todo se avisa por telefono, o por mail, y creo que está buenísimo de vez en cuando generar este tipo de invitación, que hace que nos veamos más seguido. En este caso, el cohete de Buzz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario